jueves, 29 de agosto de 2013

Despedida y cierre... al menos de momento


Bien, el título es bastante explicativo. Mantener un blog requiere tiempo y dedicación, y aunque me resultaba divertido y me ha proporcionado buenas y enriquecedoras experiencias, no dispongo de las horas suficientes para la atención que merece, tanto él como los que lo hayáis seguido durante su corta vida.

Ahora mismo estoy a pleno rendimiento con mi trabajo, mi familia y la escritura, puesto que a parte de El obelisco y su continuación, estoy embarcado en una nueva obra, La encrucijada, cuya primera versión ya está acabada. La inactividad reciente del blog, y con ella su muerte, era inevitable. Le he puesto ilusión, y ganas, y sin embargo no ha bastado. Supongo que no os cuento nada nuevo.

Quizás abra otro para dar a conocer este nuevo trabajo, pero no es muy probable. Abrir un espacio y no mantenerlo continuamente no conduce a ningún sitio, y hoy por hoy mis prioridades son centrarme en la materia prima: mis obras. Si en un momento de mi vida dispusiera del tiempo suficiente para la promoción mediante blogs, lo haría. Mientras tanto, usaré otros canales.

Un saludo a todos, y mil gracias por haberos pasado, aunque sólo hayan sido unos instantes. Ha sido muy gratificante para mí ver que las visitas subían y que los comentarios se sucedían. ¡Gracias de nuevo, y un placer haber compartido tiempo e ideas con vosostros!

Hasta pronto.
Alberto Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Vaya, siento mucho que te veas obligado a cerrar el blog. Y sobre todo ahora, que había decidido hacerme seguidor... En fin, te deseo mucha suerte con tus próximos proyectos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helkion! No es un adiós, sino un hasta pronto. Confío en que podré retomar el blog de alguna manera. "El obelisco" aún está vivo!

    ResponderEliminar