lunes, 10 de junio de 2013

Otros Mundos



Esta sección se dedicará a recorrer el universo de Internet para traeros el valioso conocimiento registrado en lugares misteriosos y remotos... ¡No podemos ignorar la sabiduría que encierra el Cosmos!

Y ahora más en serio, a través de esta serie de entradas básicamente pretendo proporcionaros información sobre otras webs relacionadas de alguna manera con el blog, presentaros otros trabajos y daros a conocer otros autores que, como yo, están tratando de despegar.

 La primera incursión nos acerca al mundo de ProseRage.




ProseRage

 





Conocí esta web hace poco, a través del perfil de un compañero de las comunidades de Google+. Me parece especiamente interesante porque hace bastante hincapié en los autores españoles de narrativa fantástica, un mundo tradicionalmente dominado por el poder del merchandising anglosajón. Creo que no os arrepentiréis si le echáis un vistazo: encontraréis artículos interesantes, relatos, información sobre libros (algunos clásicos), ilustraciones muy variadas, descargas... Desde luego, es una buena opción para quien le guste el género. ¡Os la recomiendo!

Os dejo el enlace: ProseRage


No hay comentarios:

Publicar un comentario