martes, 7 de mayo de 2013

Sección encuestas

 

Paso esta sección a la página sugerencias...

 

¿Cómo veis el blog?


¡Hola!

En mi afán de seguir mejorando este espacio compartido, inicio una sección de encuestas, al pie de la página, para que me déis vuestra opinión sobre aspectos de interés para mí y para el buen funcionamiento del blog. Son rápidas y cómodas, de un sólo clic, pero sumamente importantes. Cinco segundos de vuestro tiempo representan un pequeño mundo para mí.

También podéis utilizar esta misma entrada por si queréis dar una respuesta que no aparezca en la encuesta, o simplemente si queréis dejarme constancia de vuestra opinión sobre el tema.

Mientras, sigo pensando nuevos contenidos y mejoras. ¡Acepto ideas!

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Todavía no he entrado a mirar el contenido (pienso hacerlo pués parece atractivo).

    Así de entrada en mi primera impresión, tuve una mala experiencia de usuario: La imagen de fondo dificulta mucho la legibilidad de todo el blog. Yo te aconsejo que, si quieres que la gente te lea, te visite y se mantenga en tus páginas, vuelva otra vez a tu blog, etc., ienes que mejorar antetodo la experiencia de usuario. Te sugiero que dejes la imagen de fiondo (muy bonita)a la derecha e izquierda del contenido, y que dejes la columna central (todo el blog) con fondo blanco.

    (El Pau del Foment)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte. La verdad es que me he planteado el tema de la legibilidad, ya que tienes mucha razón en que es importante que el lector no tenga que acercarse a dos centímetro del texto para leer lo que pone, y eso a mi personalmente me ocurre en algunos trozos.

      Lástima, porque eso me hace renunciar a la plantilla, que me gusta mucho, pero ante todo está lo que tú comentas, la experiencia del lector.

      A ver si hoy mismo lo cambio.

      Eliminar