miércoles, 23 de enero de 2013

Presentación

Me llamo Alberto Rodríguez, y soy escritor.

Mi principal pasión literaria es la fantasía épica, cuyos títulos llenan mis horas de ocio y mis estanterías. Pero también alimentan mi imaginación y mi inventiva.

"El obelisco" es mi primera novela completa de fantasía épica. Me ha llevado mucho trabajo y sacrificio, pero también me ha llenado de ilusión. He plasmado en ella mis ideas, mi propia cosmogonía, y me ha resultado una experiencia muy gratificante.


Ahora deseo ir más allá. Si a alguno de vosotros le gusta escribir, comprenderá que el siguiente paso consiste en publicar la novela. O intentarlo.

Ése es el principal motivo por el que abro este blog: deseo compartir parte de mi trabajo para obtener "feebacks", opiniones externas y provistas de más perspectiva que la mía. Toda esa retroalimentación será muy importante para mejorar la calidad de la obra.

Naturalmente, no tengo inconveniente en comentar con cualquiera de vosotros cualquier asunto relacionado con mi obra (¡o con cualquier otro tema!). Aunque ésta es una página monotemática, poco a poco, desperezo a desperezo, se va abriendo a otras muchas posibilidades.

¡Bienvenidos!


2 comentarios:

  1. Gran primera novela. Ya verás como dentro de poco verás tu sueño cumplido.

    ResponderEliminar
  2. Leída la primera entrega, espero ansiosa la continuación de esta gran novela.¡Ánimo!

    ResponderEliminar